Portada / EMPLEO PÚBLICO / 71 plazas de Auxiliar Administrativo y 84 de otras categorías en el Ayuntamiento de Zaragoza

71 plazas de Auxiliar Administrativo y 84 de otras categorías en el Ayuntamiento de Zaragoza


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 151, de 5 de julio de 2022, con corrección en el número 242, de 21 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Setenta y una plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas, seis plazas en reserva para personas con discapacidad física o sensorial, dos plazas en reserva para personas con discapacidad mental, una plaza en reserva para personas con discapacidad intelectual, una plaza en reserva para personas transexuales y dos plazas en reserva para mujeres víctimas de violencia de género.
  • Cinco plazas de Auxiliar Casa Amparo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas una plaza en reserva para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Ocho plazas de Oficial Albañil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Seis plazas de Oficial Conductor (cuatro plazas de Oficial Conductor especialidad general y dos plazas de Oficial Conductor especialidad Conductor Maquinaria Pesada), pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cinco plazas de Oficial Museos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas una plaza en reserva para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Tres plazas de Oficial Herrero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Agente Auxiliar Hacienda Municipal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza Oficial Mecánico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Ocho plazas de Diplomada/o Trabajo Social-Asistente Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, seis de ellas en turno libre, una plaza en reserva de personas con discapacidad física o sensorial y una plaza en reserva de personas víctimas de terrorismo.
  • Una plaza de Técnica/o Medio Analista de la Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnica/o Medio Planificación Familiar, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnica/o Medio Prevención, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnica/o Medio de Gestión de Instalaciones Deportivas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Ingeniera/o Técnica/o Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cinco plazas de Profesor/a de Música, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre (2 especialidad Guitarra clásica, 1 especialidad Lenguaje musical, 1 especialidad Violín, 1 especialidad Piano).
  • Una plaza de Maestro Albañil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Profesor de Folklore, especialidad Técnica Vocal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Profesor de Teatro, especialidad Teoría, Historia de las Artes Escénicas y Dramaturgia, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Técnica/o Auxiliar Delineante, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas, una plaza en reserva para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Dos plazas de Técnica/o Auxiliar de la información, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas, una plaza en reserva para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Cuatro plazas de Técnica/o Auxiliar Sanitario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas, una plaza en reserva para para mujeres víctimas de violencia de género.
  • Diez plazas de Técnica/o Auxiliar Sociocultural, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas 2 plazas en reserva para mujeres víctimas de violencia de género y una plaza en reserva para personas con discapacidad física o sensorial.
  • Once plazas Técnica/o Auxiliar Emergencias Sanitarias, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre, de ellas, una plaza en reserva para para mujeres víctimas de violencia de género.
  • Una plaza Profesor/a Música Moderna, especialidad teclados, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza Técnica/o Auxiliar Escuela de Jardinería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnica/o Auxiliar Topografía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas.

Fuente:

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …