Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Trabajo de Personal Temporal del SESCAM. Solicitudes hasta el 5 de diciembre

Bolsas de Trabajo de Personal Temporal del SESCAM. Solicitudes hasta el 5 de diciembre


 Abierto del 3 de noviembre al 5 de diciembre de 2022, el plazo para la presentación  solicitudes de actualización de méritos en Bolsa de Trabajo de Personal Temporal.

Se convoca el proceso de actualización de bolsa de trabajo del personal temporal ya inscrito en la bolsa de trabajo en las categorías profesionales/puestos de trabajo de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam

El personal ya inscrito en la bolsa de trabajo, podrá presentar la solicitud de actualización de méritos en el registro telemático del Sescam, a través de la aplicación informática SELECTA, a la que accederán desde la página web del Sescam, http://sescam.castillalamancha.es.

Los solicitantes deberán consignar en la solicitud de actualización todos los méritos académicos y profesionales que posean a fecha 31 de octubre de 2022, excepto los que ya figuren en la aplicación informática SELECTA, siempre que los mismos sean valorables conforme al baremo de méritos previsto en el apartado 11 del Pacto de Selección de Personal Temporal.

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes, a contar desde el segundo día hábil del mes de noviembre de 2022. Iniciándose el 3 de noviembre de 2022 y finalizando el 5 de diciembre de 2022


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …