Portada / EMPLEO PRIVADO / La mayor feria virtual de talento y empleo. Más de 15.000 plazas en diferentes actividades

La mayor feria virtual de talento y empleo. Más de 15.000 plazas en diferentes actividades


La mayor feria virtual de talento y empleo, Talentia Summit 2022, abre para reservar una de las 15.000 plazas disponibles en la amplia oferta de actividades.

La feria virtual estará abierta desde lo 14 hasta el 18 de noviembre, con une elevado número de empresas activas, y miles de plazas gratuitas en formación online disponibles a golpe de click.

Tras una exitosa edición en el 2021 que congregó a más de 50.000 participantes, Talentia Summit regresa con un formato híbrido que combinará la feria virtual entre lo 14 y el 18 de noviembre y un foro presencial que tendrá lugar el 24 de este mes en la Cidade da Cultura.

Talentia reúne a miles de personas para desarrollar sus habilidades, formar y certificar sus competencias mediante uno amplio catálogo de actividades gratuitas. Y sobre todo, permite conectar de forma ágil y sencilla con una gran red de empresas y organizaciones que buscan atraer talento.

El objetivo es propiciar la creación de entornos innovadores que potencien y pongan en valor el talento, impulsando así el empleo de calidad con el fin de fortalecer el bienestar y el desarrollo económico de nuestra comunidad.

Programación

Desde hoy se ponen a la disposición de todas las personas interesadas, las más de 15.000 plazas en diferentes actividades ofertadas: sesión de formación online en aula virtual en directo, sesión de formación online por libre, certificaciones oficiales en habilidades digitales e idiomas, sesiones con mentores o webinars.

Durante la celebración del evento, todos aquellos que lo deseen también podrá inscribirse en las entrevistas online con las empresas para optar a alguna de las más de las 450 vacantes ofertadas.

La mayor feria de talento y empleo estatal presenta una amplia propuesta de formación, ofertas laborales y unidad de desarrollo profesional que ya está publicada en la web web talentiasummit.com.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …