Portada / BOLSAS de EMPLEO / 350 plazas de auxiliar de Ayuda a Domicilio y Bolsa de Auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Jerez

350 plazas de auxiliar de Ayuda a Domicilio y Bolsa de Auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Jerez


Se han aprobado las bases de la convocatoria pública que han de regir el proceso para la selección de 350 plazas personal Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Se crearán  100 plazas de auxiliar de ayuda a domicilio a una jornada de 30 horas semanales; de otras 250 plazas de auxiliar, bajo la modalidad de fijos discontinuos, al objeto de adaptar las modalidades de contratación a la reciente reforma laboral, y con las que se atenderán las sustituciones por las contrataciones por vacaciones asuntos propios y horas de libre disposición; más todas aquellas vacantes en plantilla que se hayan producido a la fecha de la celebración del primer examen, por jubilación a declaración de incapacidad sobrevenida de sus titulares.

Estas plazas serán cubiertas por el procedimiento de concurso-oposición, por lo que cualquier persona que cumpla los requisitos podrá presentarse a este proceso de selección, dentro del plazo establecido en las presentes bases, de cuya apertura se informará en diferentes medios de comunicación, y en la web municipal y en la de Comujesa.

En las bases figuran, entre otras, cuestiones tales como el objeto de la convocatoria, la descripción de la ocupación de estas plazas, así como los requisitos que deben de reunir las aspirantes, además de la documentación, tasas y plazos que han de presentar los interesados a la presente convocatoria, que estará disponible convocatoria, que estará disponible en la página web de Comujesa, http://www.comujesa.es.

También se ha aprobado la propuesta de creación en la plantilla de este servicio de dos puestos de trabajo de Responsable de Coordinación, a cubrir mediante promoción interna entre el personal de plantilla, así como la aprobación de las bases que han de regir este proceso de selección.

Se ha dado luz verde a las bases para la formación una bolsa de empleo provisional con la categoría de auxiliar administrativo en el servicio de Autobuses Urbanos, al objeto de atender las necesidades de contratación que van surgiendo para cubrir periodos de vacaciones o licencias, entre otras causas. Esta bolsa se abrirá en breve, de lo cual se dará publicidad en la web municipal, en la de Comujesa y en diferentes medios de Comunicación. A ella podrán optar también cualquier persona que reúna los requisitos establecidos en las bases, que se publicarán en breves fechas y de los que daremos cumplida información”.  Fuente: Ayuntamiento de Jerez

Enlace relacionado: Empleo Público Ayuntamiento de Jerez. Procesos selectivos pendientes, finalizados y en trámite

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …