Portada / FORMACION / Abierta la inscripción para 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo

Abierta la inscripción para 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo


Abierta la inscripción para 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán en febrero en ciudades de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Región de Murcia y estarán operativas hasta julio de 2022.

Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica ponen en marcha 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo para ayudar a 360 personas en desempleo de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Región de Murcia a reactivar e impulsar su búsqueda de trabajo, usando nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales. Para ello, se cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa operativo POISES; y la colaboración de diversas administraciones públicas de dichos territorios.

Las ciudades donde se pondrán en marcha son  Córdoba, Granada y Jaén (Andalucía); Las Palmas de Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna (Canarias); Albacete y Toledo (Castilla-La Mancha); Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia (Extremadura) y Murcia (Región de Murcia).  

Contarán con un máximo de 360 plazas para hombres y mujeres en desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Sus participantes contarán con asesoramiento de especialistas para realizar un plan integral de búsqueda laboral, actualizar su currículum, ensayar entrevistas y contactar con empresas

Las personas interesadas en participar en este programa gratuito, que cuenta con una media de un 60% de inserción laboral, disponen hasta el 24 de enero para rellenar aquí la inscripción  


Puede interesarte

Interesantes cursos gratuitos de formación para el empleo para jóvenes

Formación gratuita para personas jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, que estén …