Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 6.200 ofertas de trabajo en la Feria de Empleo JOBMadrid 21

Más de 6.200 ofertas de trabajo en la Feria de Empleo JOBMadrid 21


La nueva edición de la Feria de empleo JOBMadrid 21 que se celebrará los días 1/2/3 Diciembre 2021 tanto de manera presencial como digital está abierta a estudiantes universitarios desde últimos cursos de carrera, recién titulados universitarios, estudiantes de masters o postgrados, titulados junior (máximo 10 años de experiencia profesional) y estudiantes de último curso y titulados en CFGS, independientemente de qué universidad provenga, tanto públicas, privadas, escuelas de negocios, centros universitarios y académicos especializados. Tanto a nivel nacional como internacional.

Más de 60 empresas que seleccionarán los siguientes perfiles académicos  Ingenierías y Arquitectura, Ciencias sociales y Jurídicas, Derecho, ADE, Económicas, Química, Física, Matemáticas, Informática, Ciencias de la salud, Biociencias, Humanidades, Educación, Turismo, etc. También buscan estudiantes de últimos cursos de carrera, master y titulados junior.

Para apuntarte al evento, debes en primer lugar regístrarte en JOBMadrid.com, introducir tus datos y perfil profesional y aplicar y apuntarte a todas las ofertas, webinars, conferencias y actividades que te interesen.

Toda la información sobre empresas participantes, ofertas, webinars, talleres, actividades e inscripción la encontrarás al registrarte en JOBMadrid.com.

Cada día se van publicando nuevas ofertas y actividades. Consulta a menudo para ir conociendo y aplicando a todas las oportunidades que te interesen.

Para conseguir una entrada deberás registrarte en JOBMadrid.com y cumplimentar tu perfil, aplicar a Ofertas y Webinars y descargar tu Entrada

Si estás interesado/a en alguna de las más de 6000 oportunidades profesionales que se ofertaráne n el evento, puedes acceder a toda la información desde el siguiente enlace. JOBMadrid 21


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …