Portada / EMPLEO PRIVADO / Disfrimur creará hasta 150 nuevo empleos para conductores

Disfrimur creará hasta 150 nuevo empleos para conductores


La empresa de logística Disfrimur creará hasta 150 nuevo empleos para conductores. Disfrimur y Cáritas promueven una nueva iniciativa llamada Escuela de Conductores que  ayudará a entre 120 y 150 personas sin recursos a mejorar sus habilidades y conocimientos, para facilitar así el acceso al mercado laboral.

Ambas entidades realizarán de forma conjunta la selección de personas que podrán beneficiarse de la Escuela de Conductores, de la que está previsto que a lo largo del año se realicen dos ediciones.

Según informe Cáritas en su página web, la Escuela de Conductores constará de dos bloques: uno de formación ocupacional en el sector del transporte, con una duración de 80 horas; y un segundo bloque teórico y práctico con la obtención de los permisos de conducir C y EC, e incluirá el certificado de aptitud profesional inicial (CAP). Aquellos alumnos que finalicen con éxito todo el curso firmarán un contrato laboral de 6 meses en Disfrimur. Fuente: Cáritas y Disfrimur

Disfrimur es una empresa privada, española, de capital familiar, dedicada al transporte y la logística, que cuenta con una flota propia  y que circula por todo el territorio nacional, transportando todo tipo de mercancías relacionadas con la alimentación y gran consumo.

Actualmente la empresa Disfrimur esta buscando Conductores permiso C+E en ámbito nacional para todas sus delegaciones ubicadas en Sangonera la Seca (Murcia), San Isidro (Alicante), Riba Roja (Valencia), Zaragoza, Ciempozuelos (Madrid) y Antequera (Málaga). Buscan conductores con una experiencia mínima 2 años y ofrecen puestos estables, contratos de trabajo jornada completa.  Para acceder a sus  procesos de selección solo tienes que pulsar en “Enviar CV”, indicando tu ámbito de interés y adjuntar tu CV.

 


Puede interesarte

Nueva Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz

La Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo miércoles 23 …