Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Hafesa creará 25 empleos en una nueva planta en Toledo

Grupo Hafesa creará 25 empleos en una nueva planta en Toledo


Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos, ha firmado recientemente el acuerdo de compraventa para adquirir una nueva planta de almacenamiento y distribución en Ocaña, en la provincia de Toledo.

La nueva instalación, que se llamará DBA Ocaña, es la primera no portuaria que ponen en marcha y servirá para abrir un importante mercado en el centro de la Península y para optimizar sus operaciones a clientes. El Grupo cuenta ya con tres terminales portuarias en el Norte y en el Sur de España, ubicadas en Bilbao, Motril y Gijón.

Grupo Hafesa va a invertir, además, 2.5 millones de euros en la adecuación de las instalaciones, que se espera estén operativas en el primer trimestre del 2022 y que contribuirán, de manera notable, a la reactivación de la economía de la zona. Se espera que la puesta en marcha de la planta de empleo a un total de 25 personas. Además, el grupo va a aumentar la flota propia de vehículos cisterna, y espera acabar el año incorporando 10 unidades nuevas.

Grupo Hafesa, en su apuesta por el desarrollo sostenible, pretende implementar en paralelo un proyecto de autoconsumo energético para la planta, con el objetivo de minimizar las emisiones causadas por la actividad de la compañía.

Fuente: Grupo Hafesa


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …