Portada / EMPLEO PÚBLICO / 72 puestos de trabajo de PAS laboral de la Universidad de Barcelona

72 puestos de trabajo de PAS laboral de la Universidad de Barcelona


Convocar proceso selectivo, en torno a nuevo ingreso, para cubrir setenta y dos (72) puestos de trabajo de PAS laboral de la Universidad de Barcelona en régimen de contrato laboral fijo.

Hacer públicas, en la sede electrónica de la Universidad de Barcelona https://seu.ub.edu/ , las bases por las que se rige esta convocatoria (Anexo I), la relación de puestos de trabajo (Anexo II) y el perfil de estos lugares, la tipología de la prueba, y el temario/material bibliográfico (Anexo III).

Establecer el período de presentación de solicitudes de participación, que será de veinte (20) días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el DOGC, de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria.

Declarar inhábil todo el mes de agosto a efectos de esta convocatoria y de la tramitación de los recursos en vía administrativa, sin perjuicio de que son también inhábiles los períodos de cierre de la Universidad de Barcelona que constan en https://seu.ub. edu/calendariPublic/show .

Fuente: RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo, en turno de nuevo ingreso, para cubrir setenta y dos (72) puestos de trabajo de PAS laboral de la Universidad de Barcelona en régimen de contrato laboral fijo (código OF3/2021/1)

Enlace relacionado: Convocatòria de procés selectiu, en torn de nou ingrés, per a cobrir setanta-dos (72) llocs de treball de PAS laboral de la Universitat de Barcelona en règim de contracte laboral fix (Codi OF3/2021/1)


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …