Portada / EMPLEO PRIVADO / Sevillalandia busca monitores, taquilleros y recepcionistas para estas Navidades

Sevillalandia busca monitores, taquilleros y recepcionistas para estas Navidades


¿Quieres trabajar en SEVILLALANDIA estas navidades? SEVILLALANDIA es el mayor parque de ocio cubierto en España y ofrece más de 100 atracciones, juegos, actividades y animaciones, enfocadas a toda la familia, repartidas en más de 23 mil metros cuadrados dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
Este año también están seleccionando personal para trabajar como monitor, taquillero o recepcionista, para esta temporada y para ello, puedes acceder a su página web y en el apartado trabaja con nosotros encontrarás los datos para poder enviar tu candidatura para futuros procesos de selección.
En concreto buscan 35 monitores/as, 10 taquilleros/as y 10 recepcionistas con una titulación mínima en Educación Secundaria Obligatoria y se ofrece una jornada laboral de 5 horas en turnos de mañana y de tarde y para trabajar durante las fechas del 18 de diciembre al 4 de enero de 2022. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.
Sólo se aceptan candidaturas vía web y el plazo de finalización para presentarla será hasta el día 27 de noviembre de 2021
Si estás interesado/a en trabajar durante la campaña de navidad en Sevilla, puedes acceder a esta web y enviar tu Currículum Vitae para optar a algunos de los puestos ofrecidos. Entra en https://sevillalandia.com/trabaja-con-nosotros/ 
Fuente: Sevillalandia Facebook

Puede interesarte

Convocadas 255 plazas en el Servicio Andaluz de Salud

Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III …