Portada / EMPLEO PRIVADO / Huawei creará más de 200 puestos de trabajo en Madrid

Huawei creará más de 200 puestos de trabajo en Madrid


Se acaba de inaugurar el nuevo Hub Tecnológico de Huawei, un centro de alto rendimiento que prestará servicios y apoyo a las empresas de telecomunicaciones desde Madrid a países como Alemania, Reino Unido, Francia o Italia, entre otras potencias europeas.

Este proyecto supone la creación de más de 200 puestos de trabajo de alta cualificación y el centro de soporte cuenta actualmente con 160 empleados, entre personal directo e indirecto. La gran mayoría de trabajadores tienen un perfil técnico de alto nivel, entre los que se encuentran ingenieros de transporte, ingenieros de redes, de software o de Wireless, entre otros. Se espera que en los próximos años se incremente el número de empleados del centro a medida que nuestro negocio en Europa siga creciendo.

El nuevo ‘hub’ tecnológico dará servicio a los principales operadores de telecomunicación europeos en países como Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Portugal y España. El Regional Service Center proporciona soluciones para mejorar la eficiencia a través de la automatización e implementa nuevas funcionalidades para la evolución de la red inalámbrica y de transporte. Todo ello, a través de la mejor tecnología de Huawei, aportando la experiencia de una compañía líder en innovación para dar un valor añadido y el mejor servicio al sector de las telecomunicaciones.

Con la apertura de este centro tecnológico, que coincide con el 20 aniversario de la llegada de Huawei a nuestro país, la compañía continúa mostrando su firme compromiso de establecer España como uno de los principales enclaves tecnológicos en Europa, además de seguir fomentando y apostando por el talento y las capacidades digitales de los profesionales españoles.

Si estás interesado en trabajar e Huawei,  en el que trabajan 121.269 empleados puedes acceder a su portal de empleo de linKedIn desde este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …