Portada / EMPLEO PRIVADO / 89 plazas para Trabajadores Sociales, Administrativos, Técnicos… en Bizkaia

89 plazas para Trabajadores Sociales, Administrativos, Técnicos… en Bizkaia


En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 174, de 9 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Seis plazas de Técnico Técnica Superior de Igualdad, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, cinco en turno libre y una en reservado a personas con discapacidad.
  • Dieciséis plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de oposición, quince en turno libre y una en turno reservado a personas con discapacidad.
  • Una plaza de Técnico/a Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Técnico/a de Biblioteca, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, una en turno libre y una en turno de promoción interna.
  • Dos plazas de Técnico/a de Dirección de Proyectos Culturales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, una en turno libre y una en turno de promoción interna.
  • Siete plazas de Inspector/a de Finanzas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, cuatro en turno libre y tres en turno de promoción interna.
  • Una plaza de Técnico/a Medio/a Catalogador/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Cincuenta y cuatro plazas de Técnico/a Medio/a de Gestión Administrativa Financiera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, treinta y ocho en turno libre, tres en turno libre reservado a personas con discapacidad, diez en turno de promoción interna y tres en turno de promoción interna para personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

Fuente: Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …