Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon contratará 3.000 trabajadores este año 2021. Ofertas de empleo

Amazon contratará 3.000 trabajadores este año 2021. Ofertas de empleo


Amazon ya emplea a más 12.000 personas en España y prevé cerrar el año 2021 con 15.000 trabajadores permanentes. Además Amazon se ha comprometido a llegar a 25.000 empleos fijos en España y a formar a 50.000 pymes y emprendedores para vender online antes de finales de 2025.

La compañía ha recibido la certificación Top Employer 2021 como reconocimiento a la calidad en el ambiente de trabajo y las iniciativas de recursos humanos que permiten a los empleados desarrollar su carrera profesional. Amazon también ha sido nombrada como la empresa más atractiva para trabajar en España, según la encuesta de Randstad entre una muestra de 10.000 personas, y ha sido seleccionada por LinkedIn como una de las mejores empresas para trabajar.

Desde que Amazon inició su actividad en España, la compañía ha invertido más de 6800 millones de euros en infraestructuras e instalaciones, envíos y transporte, salarios y beneficios para los empleados, así como en otros gastos logísticos. La red de operaciones de Amazon en España comenzó en 2012 con el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid). Desde entonces, la compañía ha abierto centros logísticos en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona), Castellbisbal (Barcelona), Illescas (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla), Alcalá de Henares (Madrid), y recientemente ha anunciado que abrirá este mes dos centros logísticos robotizados en Illescas (Toledo) y Corvera (Murcia). Además, Amazon también cuenta con tres centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, que proporcionan entregas rápidas a través de Amazon Fresh. Además, la compañía cuenta con dos centros de distribución, ubicados en Getafe (Madrid) y Barberá del Vallés (Barcelona), y diecinueve estaciones logísticas repartidas por todo el país.

Amazon está haciendo crecer rápidamente sus centros de desarrollo de software – Tech Hubs – en Madrid y Barcelona, donde casi 600 desarrolladores de software, ingenieros informáticos y científicos de datos trabajan en aplicaciones para Amazon Business, Kindle y libros, comercio minorista e inteligencia artificial. Para dar soporte a la creciente demanda de los clientes de los servicios en la nube de Amazon Web Services (AWS) en toda la Península Ibérica, AWS abrirá la Región AWS Europa (España) a mediados de 2022, antes de lo previsto.

Para obtener más información sobre cómo trabajar en Amazon, desde la gama de funciones que se ofrecen hasta el entorno de trabajo, pasando por el desarrollo profesional, la seguridad y el compromiso con la comunidad, visita su Lugar de Trabajo.

Si estás interesado en conocer su oferta laboral, puedes acceder, desde este enlace, a su plataforma de empleo


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …