Portada / EMPLEO PÚBLICO / 95 plazas para Arquitectos, Ingenieros, Técnicos de Gestión Catastral…

95 plazas para Arquitectos, Ingenieros, Técnicos de Gestión Catastral…


Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, código 0605, uno para cubrir treinta y cuatro plazas por el sistema general de acceso libre, y otro para cubrir tres plazas por el sistema de promoción interna.

Se convocan dos procesos selectivos para cubrir 33 plazas del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, código 0617, por el sistema general de acceso libre, y 2 por el sistema de promoción interna.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 3 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, código 0607, por el sistema general de acceso libre.

Se convocan dos procesos selectivos para cubrir cinco plazas del Cuerpo Superior de Gestión Catastral, código A0621, por el sistema general de acceso libre, y cinco por el sistema de promoción interna.

Se convocan dos procesos selectivos para cubrir 9 plazas del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, código 0016, por el sistema general de acceso libre y 1 por el sistema de promoción interna.

La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips y siguiendo las instrucciones del anexo IV. La solicitud de participación se dirigirá a la Subsecretaría de Hacienda y Función Pública.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar la solicitud cumplimentada electrónicamente y presentada en el modo establecido en los siguientes apartados.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …