Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Analista de Informática en la FNMT

Bolsa de trabajo de Analista de Informática en la FNMT


La presente convocatoria tiene por objeto la provisión mediante proceso de selección para formar una bolsa de trabajo para cubrir plazas con carácter temporal de Analista de Informática (nivel 11), en la plantilla de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, Entidad Pública Empresarial, en su Centro de Trabajo de Madrid

Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán cumplir los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos en el momento de la formalización del contrato de trabajo:

1. Nacionalidad.

a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea.

b) Quienes, en relación con las personas mencionadas en e l apartado anterior, sean:

  • a. Su cónyuge, cualquiera que sea su nacionalidad y siempre que no exista separación de derecho.
    b. Ascendientes directos o de su cónyuge que vivan a su cargo, o bien descendientes de los mismos, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
    c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    d) Las personas que sin tener la nacionalidad española tengan residencia legal en España y no estén incluidos en los párrafos anteriores.

2. Titulación.

Tener o estar en condiciones de obtener, alguna de las siguientes titulaciones:

  • a} Titulación universitaria de Grado Superior de las siguientes ramas: Enseñanzas Técnicas, Ciencias Sociales y Jur[dicas y Ciencias.
    b} Grado de las ramas de lngenier[a y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias.

3. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación.

4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

5. No haber sufrido sanción de separación del servtcto de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

las solicitudes se presentarán en el plazo de diez dias hábiles contados a partir del d[a siguiente al de la publicación de la convocatoria en la página web de la FNMT-RCM y la presentación se realizará por via electrónica:
Acceda a http://administracion.gob.es, despliegue el apartado «Empleo público y Ayudas» y seleccione «Inscripción a oposiciones del Estado (IPS)»

Toda la información sobre las bases en el siguiente enlace de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …