Portada / EMPLEO PRIVADO / 500 puestos de trabajo de cuidador/a a domicilio

500 puestos de trabajo de cuidador/a a domicilio


La empresa Quida publicó una oferta de trabajo para más de 500 cuidadores y cuidadoras para trabajar tanto como internos, externos, entre semana y/o solo para fines de semana, y para servicios tanto diurnos como nocturnos durante este verano en Cataluña, Madrid y País Vasco. Actualmente en su página web aún continúa activa esta macrooferta de empleo que intenta dar respuesta a la demanda continuada de este tipo de perfiles profesionales.

Quida es una startup nacida en 2018 y especializada en atención domiciliaria de pacientes dependientes y personas mayores.

Si estás interesado/a en participar en esta oferta de trabajo solamente debes acceder a la web de Quida y registrarte para optar a trabajar como Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Este profesional ejerce su actividad en el sector de servicios a las personas: asistenciales, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica. Su función es ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Para poder optar a algunos de estos puestos de trabajo debes poseer la titulación reglada que acredite tu formación o la obtención de un certificado de profesionalidad que acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de la actividad laboral. Este certificado se obtiene a través de dos vías, la Formación formal: superando todos los módulos correspondientes al certificado o bien a través del reconocimiento de la experiencia laboral o vías no formales de formación: cuando se haya obtenido el reconocimiento y la acreditación de todas las unidades de competencia que componen el certificado.


Puede interesarte

Lidl abrirá 120 supermercados y almacenes en España y creará cientos de empleos

Lidl prosigue la senda de crecimiento de los últimos años en España y apuntala al …