Portada / EMPLEO PRIVADO / 500 puestos de trabajo de cuidador/a a domicilio

500 puestos de trabajo de cuidador/a a domicilio


La empresa Quida publicó una oferta de trabajo para más de 500 cuidadores y cuidadoras para trabajar tanto como internos, externos, entre semana y/o solo para fines de semana, y para servicios tanto diurnos como nocturnos durante este verano en Cataluña, Madrid y País Vasco. Actualmente en su página web aún continúa activa esta macrooferta de empleo que intenta dar respuesta a la demanda continuada de este tipo de perfiles profesionales.

Quida es una startup nacida en 2018 y especializada en atención domiciliaria de pacientes dependientes y personas mayores.

Si estás interesado/a en participar en esta oferta de trabajo solamente debes acceder a la web de Quida y registrarte para optar a trabajar como Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Este profesional ejerce su actividad en el sector de servicios a las personas: asistenciales, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica. Su función es ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Para poder optar a algunos de estos puestos de trabajo debes poseer la titulación reglada que acredite tu formación o la obtención de un certificado de profesionalidad que acredita el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de la actividad laboral. Este certificado se obtiene a través de dos vías, la Formación formal: superando todos los módulos correspondientes al certificado o bien a través del reconocimiento de la experiencia laboral o vías no formales de formación: cuando se haya obtenido el reconocimiento y la acreditación de todas las unidades de competencia que componen el certificado.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …