Portada / EMPLEO PÚBLICO / Jerez convoca 58 plazas libres para Ordenanzas, Administrativos, Informáticos…

Jerez convoca 58 plazas libres para Ordenanzas, Administrativos, Informáticos…


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 106, de 7 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Técnico Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Seis plazas de Técnico Superior Licenciado en Derecho, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Médico del Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Arquitecto Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Técnico Superior de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Trabajador Social, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Arquitecto Técnico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Educador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Siete plazas de Subalterno, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Portero de Colegio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Subinspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Cinco plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
  • Veinticuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de concurso en turno de movilidad.

Asimismo, se ha publicado, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 133, de 13 de julio de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 2 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Sanidad convoca 75 bolsas extraordinarias de empleo en Torrevieja

Abertura de un procedimiento extraordinario para la inscripción en determinadas categorías deficitarias para la provisión …