Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nerja abre bolsa de trabajo para jardinería, limpieza, conserjería, albañilería…

Nerja abre bolsa de trabajo para jardinería, limpieza, conserjería, albañilería…


El próximo martes, 7 de septiembre, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Trabajo para realizar labores de pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjería.

Los interesados tendrán 15 días naturales, terminando el plazo el 21 de septiembre. La solicitud junto con la documentación requerida se deberá presentar en el Registro de Entrada, que ampliará su horario de 8.00 a 13.30 y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Igualmente se podrá presentar de manera telemática a través de la sede electrónica.

“La convocatoria y las solicitudes estarán a disposición en la web municipal y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, donde además podrán informarse de las Bases, requisitos y documentación necesarias.”, anuncia la concejala. Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Para las categorías de oficiales se incluye una prueba práctica.

Según la concejala, estas bolsas cubrirán las necesidades temporales de personal en el Ayuntamiento con la contratación de nerjeños y mareños, por un periodo de 6 meses. Fuente: Ayuntamiento de Nerja


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …