Portada / EMPLEO PRIVADO / Mars aumentará su producción y creará 70 puestos de trabajo en Arévalo

Mars aumentará su producción y creará 70 puestos de trabajo en Arévalo


Mars, compañía líder en alimentación Ay cuidado de mascotas, prevé realizar en Arévalo una inversión de más de 28 millones de euros para aumentar su capacidad productiva. Esta operación conlleva, además, la creación de 70 puestos de trabajo directos.

La fábrica arevalense cuenta con una línea de producción de bolsitas de comida húmeda para animales, con una capacidad de producción de 26.000 toneladas al año. Esta nueva inversión, de más de 28 millones de euros, permitirá la puesta en marcha de una segunda línea de producción que duplicará la capacidad actual, hasta alcanzar las 50.000 toneladas anuales en el año 2024, cuando se desarrolle totalmente esta fase.

La segunda línea de producción de comida húmeda para mascotas en bolsitas se ubicará en las instalaciones ya existentes, concretamente en las que anteriormente ocupaba una línea de producción de comida en lata, desmantelada hace dos años. La nueva línea productiva estará instalada a mediados de 2022, cuando se espera que comience a trabajar de forma inicial, alcanzando su pleno rendimiento en 2024.

La compañía mantiene, además, abierta la posibilidad de continuar ampliando la fábrica de Arévalo con una segunda y una tercera fase que se encuentran actualmente en estudio.

Mars es la compañía líder en alimentación y cuidado de mascotas con marcas como Pedigree, Whiskas, César o Sheba. La fábrica de Arévalo, fundada en 1999, cuenta con una producción anual cercana a las 26.000 toneladas y el 95% de sus productos se exporta a más de veinte países, incluyendo algunos fuera de Europa, como Sudáfrica, India o Egipto.  Fuente: JCyL

 


Puede interesarte

Benidorm contratará durante un año a unas 130 personas

Plan de empleo impulsado por el Ayuntamiento de Benidorm con el que se va a …