Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Jerez busca 180 Auxiliares de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Jerez busca 180 Auxiliares de Ayuda a Domicilio


El Ayuntamiento de Jerez, a través de Corporación Municipal de Jerez S.A., Comujesa, abre la convocatoria para el proceso de selección de 180 puestos de trabajo de auxiliar de Ayuda a Domicilio, de los que 153 son de nueva creación y 27 corresponden a la tasa de reposición.

La referida convocatoria está publicada en la web del Ayuntamiento de Jerez, de Comujesa y en el Portal de Transparencia, así como en los tablones de anuncios del propio Ayuntamiento y Comujesa. En tal convocatoria se encuentran las bases por las que se va a regir el proceso de selección así como el modelo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia este miércoles, día 7 de abril y permanecerá abierto hasta el martes 27 de abril, ambos días inclusive. Tal convocatoria se hace pública para garantizar los principios de publicidad y concurrencia, así como para favorecer los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a un puesto de trabajo en la citada empresa pública municipal.

Para ser admitidos a esta oferta de contratación, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  •  Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación ordinaria.
  •  Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas, que sean incompatibles con el desempeño de las funciones
    inherentes al puesto de trabajo.
  •  No hallarse incurso en causa de incompatibilidad de las previstas legalmente.
  •  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones en el sector público.
  •  Estar en posesión de titulación oficial y certificado habilitante de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Enfermería, Certificado profesionalidad equivalente o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a
    personas dependientes en instituciones sociales.
  •  Contar con disponibilidad horaria en jornada de mañana y tarde, de lunes a domingos, durante los doce meses del año, incluido festivos; excepcionalmente podrán requerirse horas nocturnas y de desplazamiento en el término municipal de Jerez de la Frontera.
  •  Contar con disponibilidad para realizar cursos de formación que facilite y determine la dirección técnica de la empresa, como indispensables para el desarrollo de las funciones del puesto

Toda la información en el siguiente enlace: 180 auxiliares de Ayuda a Domicilio 


Puede interesarte

14 plazas de Auxiliar Administrativo/a y una de Peón en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 300, de 30 de diciembre …