Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para Fisioterapeutas en todos los Centros Sanitarios del SERMAS

Bolsa de Empleo para Fisioterapeutas en todos los Centros Sanitarios del SERMAS


Constitución de una bolsa única para la selección de personal temporal estatutario en la categoría profesional de Fisioterapeuta en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

Los aspirantes que participen en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1. Tener nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Asimismo, podrá participar el cónyuge de los
    españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • 2. Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa establecida en las normas de Seguridad Social.
  • 3. Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • 4 Estar en posesión del título de Grado en Fisioterapia o Diplomado Universitario en Fisioterapia o titulación equivalente.
  • 5. No haber sido sancionado con separación del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, …
  • 6. No poseer la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, cualquiera que sea su situación administrativa.
  • 7. Acreditar, en el momento de la formalización del nombramiento, el requisito previsto en el artículo 13, párrafo 5, de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, o autorizar su consulta por medios electrónicos.

Los interesados podrán acceder al modelo de solicitud a través de la página web: bolsas-contratación-temporal y seleccionando la categoría correspondiente. Asimismo, se encontrarán disponibles solicitudes en las Gerencias de los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud y en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (C/Sagasta, 6).

El plazo para presentar los documentos que acrediten los méritos a baremar, a efectos de actualización de las puntuaciones que corresponda a cada aspirante, finalizará el 15 de abril de cada año. Los trabajadores con contratos o nombramientos interinos estarán igualmente obligados a actualizar sus méritos en la misma fecha, incluida la actualización de los servicios prestados.

Fuente: Bolsas de contratación temporal en el Servicio Madrileño de Salud

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …