Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Psicólogos Plan Municipal de Drogas (CAID) de Alcalá de Henares

Bolsa para Psicólogos Plan Municipal de Drogas (CAID) de Alcalá de Henares


Convocatoria para formar lista de espera para futuras contrataciones como personal laboral o nombramiento interino como psicólogo clínico adscrito al Plan Municipal de Drogas (CAID).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

REQUISITOS. Además de los señalados en la base segunda de las Bases Generales por las que se regirán los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. (BOCM. Núm. 222 de 18 de septiembre de 2009), deberá estar en posesión, o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias titulación de Psicólogo/a especialista en Psicología Clínica, expedida conforme al sistema de titulaciones anteriores al espacio Bolonia, expedido con arreglo a la legislación vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso la homologación.

SOLICITUDES. Se presentarán en la forma establecida en la Base 3 de las Bases Generales por las que han de regirse los procesos selectivos convocados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. (BOCM Núm. 222 de 18 de septiembre de 2009).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Se publicará además la convocatoria en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento El plazo de presentación de solicitudes será desde el 6 al 25 de marzo, ambos inclusive.

Toda la información en el siguiente enlace: PSICOLOGO CLINICO PLAN MUNICIPAL DE DROGAS (CAID).


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …