Portada / EMPLEO PRIVADO / Oferta de más de 600 puestos de trabajo en el sector industrial en toda España

Oferta de más de 600 puestos de trabajo en el sector industrial en toda España


Se buscan actualmente cubrir más de 600 vacantes del sector industrial como operarios/as, técnicos/as de calidad, mecánicos/as, peones industriales, manipuladores/as de alimentos, carretilleros/as,  montadores/as, fresadores/as, torneros/as. Además se buscan Ingenieros/as asociados al desarrollo de la Industria como electromecánicos/as, soldadores/as, técnicos/as de mantenimiento, técnicos/as de laboratorio, ingenieros/as,  entre otros, pero también perfiles comerciales como gerentes de ventas, técnicos/as comerciales, administrativos/as, promotores, etc.

Dentro del sector industrial, las áreas con mayor demanda son logística y transporte, alimentación, automoción, químico, distribución y retail, textil, metalurgia, energía… El avance de los procesos de automatización hace que haya pocos perfiles con la titulación y experiencia requeridas para esta demanda. De hecho, muchas empresas contactan con los estudiantes de estas especialidades al finalizar la FP y los incorporan directamente a sus plantillas.

Las regiones que más empleo están ofertando en el sector industrial ahora mismo son la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Cataluña, y la Comunidad Valenciana. Aunque en menor medida, Adecco está seleccionando candidatos  en toda España como en Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Cantabria, Galicia, la Región de Murcia… todas las autonomías tienen presencia en estos procesos.

En el Informe sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España 1 , se asegura que los perfiles industriales son de los que más cuesta cubrir en nuestro país, por ello se buscan perfiles técnicos y/o con titulación de Formación Profesional así como Ingenieros/as, operarios/as, peones industriales, manipuladores/as de alimentos, carretilleros/as, técnicos/as comerciales, administrativos/as, …..

Todos los interesados/as pueden consultar las más de 600 vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página web empleo.adecco.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …