Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Primark busca personal para su próxima apertura en Bilbao

Primark busca personal para su próxima apertura en Bilbao


Según las últimas noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, la empresa Primark creará numerosos puestos de trabajo en su nuevo establecimiento de la localidad de Bilbao que se ubicará en la Torre Bizkaia y tiene previsto abrir este año.

Actualmente la compañía dispone de varias ofertas de trabajo para dependientes/as que quieran trabajar en el nuevo establecimiento de Bilbao, se busca personal con ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente, flexibilidad, capacidad de trabajo en equipo y gusto por la moda. A jornada completa o parcial.  Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising

Desde su plataforma de empleo puedes acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles en este momento a nivel nacional y también puedes  recibir alertas de empleo para nuevas oportunidades en Primark.

Primark, es una marca de referencia  a nivel mundial caracterizada por el bajo  precio de sus productos. La primera tienda de Primark en España se abrió en 2006 y  ahora cuenta con más de 45 tiendas en el territorio nacional.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo y a alguna de las más de 30 convocatorias  que la compañía dispone en su web puedes acceder desde este enlace. Ofertas de Trabajo en Primark

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …