Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Tragsa publica más de 350 ofertas de trabajo para diferentes localidades

Tragsa publica más de 350 ofertas de trabajo para diferentes localidades


El Grupo Tragsa publica más de 350 ofertas de trabajo, entre las que destacan la selección de 154 operadores  y 94 técnicos para la campaña de control 2021. El plazo para presentar candidaturas acaba el 22 de febrero. 

Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

La empresa dispone actualmente de más de 350 puestos de trabajo en diferentes localidades y para perfiles profesionales. Entre ellas podemos destacar;

  • 154 plazas para Operador/a Fotointérprete (Madrid)   Tragsatec precisa incorporar 154 Operadores/as Fotointerpretes para el Control por Teledetección 2021. Se llevarán a cabo trabajos de fotointerpretación, apoyo en gabinete y monitorización de las ayudas PAC 2021.
  • 13 plazas de Oficial Administrativo/a – Apoyo Tramitación expedientes ayudas (Santander) (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad) Tragsatec precisa incorporar a 13 Oficiales Administrativos/as para prestar apoyo técnico en la tramitación de expedientes de ayudas. En cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, se abre esta convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad con carácter prioritario, siempre y cuando esta sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. En caso de no cubrirse se publicará esta oferta en turno libre.
  • 94 plazas para Ingeniero/a Técnico/a – Campaña de Control 2021 Tragsatec precisa incorporar 94 Ingenieros/as Técnicos/ para llevar a cabo la campaña de Control por Teledetección 2021 (trabajos de campo: Control previo, encuestas de campo, visita rápida, y control de calidad) y Control por monitorización 2021 (trabajos de campo: Verdad terreno, Control de Calidad, juicio de experto y control de requisitos no monitorizables)
  • …….

Si te interesa trabajar en esta compañía puedes consultar estas ofertas de empleo y presentar tu solicitud a través del Portal de Empleo, donde podrás subir y actualizar tu curriculum vitae y comprobar el estado de tus candidaturas. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico: seleccion@tragsa.es

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …