Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / El Ayuntamiento de Sevilla abre plazo para 34 puestos de Administrativos y Técnicos

El Ayuntamiento de Sevilla abre plazo para 34 puestos de Administrativos y Técnicos


Anuncio de 1 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla, sobre resoluciones por las que se aprueban las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de 16 plazas de Administrativos y 18 plazas de Técnicos de Administración General, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2019 y 2020. (PP. 233/2021).  (BOJA núm. 32, de 17 de febrero de 2021).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 23, de 29 de enero de 2021, aparecen publicadas íntegramente las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de 16 plazas de Administrativos y 18 plazas de Técnicos de Administración General, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2019 y 2020.

Requisitos:

  • Para las plazas de Administrativos, las personas aspirantes, además de reunir los requisitos generales contemplados en la base séptima de las Bases Generales que rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Sevilla, para la selección del personal funcionario en ejecución de las ofertas públicas de empleo ordinarias, deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Técnico o equivalente
  • Para las de Técnicos/as de la Administración es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil o equivalente. General 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), mediante solicitud genérica dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Anuncio de 1 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Sevilla, sobre resoluciones por las que se aprueban las Bases Específicas por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión de 16 plazas de Administrativos y 18 plazas de Técnicos de Administración General, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo de 2017, 2019 y 2020.

Enlace relacionado:


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …