Portada / EMPLEO PÚBLICO / 18 plazas para Auxiliares de Informática y Analistas en el Congreso de los Diputados

18 plazas para Auxiliares de Informática y Analistas en el Congreso de los Diputados


Se procede a la convocatoria pública para la provisión de once plazas de auxiliar de informática y siete plazas vacantes de analista con destino en la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

Para tomar parte en el proceso de selección será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española.
  • b) Ser mayor de edad.
  • c) Para Auxiliar de informática: Estar en posesión del título de bachiller o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Para analista: Estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o del correspondiente certificado de equivalencia.
  • d) Reunir las condiciones psicofísicas requeridas para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de la Administración Local, ni hallarse inhabilitado por cualesquiera causas para el ejercicio de la actividad profesional

Las solicitudes para tomar parte en este proceso de selección se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La solicitud deberá presentarse por vía electrónica a través de la página web del Congreso de los Diputados (www.congreso.es).

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …