Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nuevo Foro de empleo online de la UAM. Empresas participantes

Nuevo Foro de empleo online de la UAM. Empresas participantes


Del 15 al 19 de febrero, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebra el XVII Foro de Empleo UAM y VII Semana de Empleabilidad 2021. La UAM realiza este año ambos eventos online.

El Foro de Empleo 2021 reúne en un mismo espacio a algunas de las mejores empresas y entidades de distintos sectores profesionales del país durante los días 15 a 19 de febrero.

En paralelo, la universidad presenta la VII edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral del estudiante en diferentes sectores profesionales.

Los participantes podrán entregar su currículum y aumentar sus posibilidades de desarrollo profesional en las empresas. Los interesados en recibir información sobre el Foro de Empleo pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico ope.foroempleo@uam.es.

Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán diferentes horarios para que no se solapen y se pueda asistir a todas aquellas que resulten de mayor interés.

El acceso al Foro de Empleo es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Para acceder es necesario registrarse a través de este enlace  y Más información y empresas participantes, aquí.

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …