Portada / EMPLEO PÚBLICO / 263 plazas para Técnicos/as de mantenimiento, Enfermeros/as… en la sanidad valenciana

263 plazas para Técnicos/as de mantenimiento, Enfermeros/as… en la sanidad valenciana


Se convocan ofertas de empleo público para personal de instituciones sanitarias dependientes de la conselleria de sanidad universal y salud pública, en las categorías de Técnico/a de Mantenimiento, Técnico/a de documentación sanitaria. Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológica, técnica especialista de anatomía patológica, óptico u óptica optometristas y médico o médica de la Unidad de Hospitalización a Domicilio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 139 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 23 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 45 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 1 plaza vacante por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista de anatomía patológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 10 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 5 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista en documentación sanitaria de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 17 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 3 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica de mantenimiento de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 4 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 3 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de óptico u óptica optometristas de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 13 plazas vacantes por el turno de acceso libre de médico o médica de la Unidad de Hospitalización a Domicilio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 311, de 30 de diciembre de 2021, se …