Portada / EMPLEO PÚBLICO / 263 plazas para Técnicos/as de mantenimiento, Enfermeros/as… en la sanidad valenciana

263 plazas para Técnicos/as de mantenimiento, Enfermeros/as… en la sanidad valenciana


Se convocan ofertas de empleo público para personal de instituciones sanitarias dependientes de la conselleria de sanidad universal y salud pública, en las categorías de Técnico/a de Mantenimiento, Técnico/a de documentación sanitaria. Enfermero/a especialista obstétrico-ginecológica, técnica especialista de anatomía patológica, óptico u óptica optometristas y médico o médica de la Unidad de Hospitalización a Domicilio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 139 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 23 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 45 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 1 plaza vacante por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista de anatomía patológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 10 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 5 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica especialista en documentación sanitaria de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 17 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 3 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de técnico o técnica de mantenimiento de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 4 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 3 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de óptico u óptica optometristas de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 13 plazas vacantes por el turno de acceso libre de médico o médica de la Unidad de Hospitalización a Domicilio de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …