Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Conoce a las 500 empresas españolas líderes en Crecimiento Empresarial

Conoce a las 500 empresas españolas líderes en Crecimiento Empresarial


Conocer el tejido empresarial de nuestro país es muy importante a la hora de realizar candidaturas eficaces. Estas 500 empresas de todos los sectores de actividad que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional, te facilitarán la tarea

Este ranking es un proyecto liderado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que, por cuarto año consecutivo, impulsa esta iniciativa con el objetivo de identificar, seleccionar y promocionar al conjunto de las 500 empresas punteras a partir de los resultados obtenidos en los últimos ejercicios.

Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías. Hasta llegar al reducido grupo de 500 empresas, reconocidas como empresas CEPYME500.

Para ello se han considerado sólo sociedades anónimas y limitadas, con una antigüedad mínima de cuatro años y solo empresas con  accionariado español, excluyendo también filiales de la administración. Además las  empresas seleccionadas tienen que haber registrado una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto, en los 3 últimos ejercicios, superior al 15% y también se han considerado adicionalmente factores como la solvencia, proyección internacional e innovación de las empresas.

Si te interesa conocer qué empresas españolas són líderes en crecimiento empresarial puedes acceder a este enlace 500 empresas líderes en Crecimiento Empresarial

 Enlaces relacionados:

Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …