Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 100 empresas buscan personal en la mayor Feria de Empleo Universitario

Más de 100 empresas buscan personal en la mayor Feria de Empleo Universitario


Más de 100 empresas te esperan en la mayor feria virtual de empleo universitario de la Comunidad de Madrid del 6 al 8 de octubre. Entra en contacto con más de 100 empresas, envía tu CV y participa en webcast.

En palabras del propio rector de la Universidad, este año, debido a la situación que ha generado el COVID-19 la feria será en formato virtual y será los días 6, 7 y 8 de octubre.

En esta feria podrás enviar tu candidatura a más de 100 empresas que ponen a tu alcance sus programas de prácticas y ofertas de empleo. También podrás visitar sus stands, contactar directamente con sus responsables de selección a través de chats individuales y grupales y conocer más a fondo qué carrera profesional puedes desarrollar en sus organizaciones. También habrá charlas técnicas y presentaciones corporativas sobre temas de actualidad que serán muy interesantes para que puedas valorar tus opciones.

Únicamente debes registrarte  y cuando lo hagas, recibirás un mensaje de confirmación con toda la información sobre la Feria. Mientras tanto puedes aprovechar a subir tu CV y editar tu perfil. Puedes haber estudiado en al UC3M o en otra universidad

Desde este enlace tendrás acceso a toda la información sobre la Feria Virtual de Empleo de la UC3M, la mayor feria de empleo universitario y también podrás Preregistrarte y subir tu CV antes de asistir a la feria.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …