Portada / EMPLEO PÚBLICO / 29 plazas libres para Técnicos y Titulados Superiores en el MITC y Fomento

29 plazas libres para Técnicos y Titulados Superiores en el MITC y Fomento


Se convoca proceso selectivo para cubrir once plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, Código 6200, por el sistema general de acceso libre y seis de acceso por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 955/2018, de 27 de julio (BOE del 31).

Requisitos de los candidatos.  Con respecto a la titulación exigida:

  • Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Fuente: Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 18 plazas de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC (especialidad Propiedad Industrial), Código 5600, por el sistema general de acceso libre.

Requisitos de los candidatos.  Con respecto a la titulación exigida:

  • – Aspirantes que se presentan por la Rama Técnica o Rama Informática: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o Grado, en el ámbito de las ciencias experimentales o de la técnica, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. A este respecto, se tendrá en cuenta lo establecido en la disposición adicional octava del Real Decreto 967/2014 de 21 de noviembre, según la cual dicho real decreto no resulta de aplicación al régimen de titulaciones exigible para el ingreso en las Administraciones Públicas.
  • – Aspirantes que se presentan por la Rama Jurídica: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Licenciado o Grado en Derecho, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Fuente: Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …