Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Ingenieros/as Técnicos/as Forestales en VAERSA

Bolsa de trabajo para Ingenieros/as Técnicos/as Forestales en VAERSA


Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de ámbito autonómico para efectuar la contratación laboral temporal de ingenieros e ingenieras técnicos forestales (analistas de incendios forestales)

Esta bolsa se regirá por el REGLAMENTO DE BOLSAS de VAERSA que se encuentra publicado junto a la publicación de esta convocatoria de bolsa, además de por lo dispuesto en las bases de la misma.

Los puestos a cubrir serán los de Ingenieros e Ingenieras Técnicos Forestales (Analistas de Incendios Forestales) (grupo B).

Titulación Requerida Título universitario de Ingeniería Técnica Forestal o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado o cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

CONDICIONES DE LOS PUESTOS OFERTADOS

● Contrato de trabajo: temporal a tiempo completo
● Jornada laboral: 1502,5 horas anuales de trabajo efectivo (1).
● Clasificación: B16E006.
● Salario: 24.065,01 euros brutos anuales.

Toda la información en el siguiente enlace: BOLSA DE SUSTITUCIÓN TEMPORAL: INGENIEROS/AS TÉCNICOS/AS FORESTALES (ANALISTAS DE INCENDIOS FORESTALES)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …