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28 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Orihuela


En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 110 de fecha 11 de junio de 2020, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura en propiedad de veintiocho plazas de Auxiliar de Administración General mediante concurso oposición libre, y pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo de 2018, aprobada por Junta de Gobierno Local de fecha 20 de noviembre de 2018 y publicada en el Diari Oficial de la Generaliltat Valenciana número 8440 de fecha 10 de diciembre de 2018.

Para poder participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 TREBEP.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada documentalmente por los aspirantes.
  • d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones de la plaza convocada.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas

Como consecuencia de lo anteriormente referido, se procede a la apertura de un plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE VEINTIOCHO PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


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