Portada / EMPLEO PRIVADO / Sphere España creará 50 empleos con su nuevo complejo industrial de Pedrola

Sphere España creará 50 empleos con su nuevo complejo industrial de Pedrola


Según nota de prensa, Sphere España construirá  su nuevo complejo industrial en Pedrola. Se trata de una nueva planta de producción de bolsas biodegradables y compostables que se fabricarán con diferentes tecnologías.

El nuevo complejo industrial supondrá una inversión prevista de 32 millones de euros y la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos, principalmente de perfil técnico, que se unirán a los 215 que la empresa ya tiene en su actual emplazamiento en Utebo. Asimismo, se prevé la creación de otros 30 puestos de trabajo indirectos, generados por las empresas que proveerán de bienes y servicios a este centro productivo.

La llegada a Pedrola de SPHERE España, cuyas instalaciones estarán operativas a lo largo del próximo año 2021, contribuirá además a diversificar la actividad económica de su entorno y de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, con fuerte presencia de la industria de automoción.

SPHERE España forma parte del Grupo SPHERE que, con 14 plantas de producción en Europa -8 de ellas ubicadas en Francia- y más de 1.400 empleados, encabeza el mercado europeo del envasado doméstico y producción de materias primas y bolsas compostable. SPHERE España representa el 15% de la producción total del Grupo SPHERE.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …