Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía convoca 257 contratos para personal investigador doctor en PSA-CIEMAT

Andalucía convoca 257 contratos para personal investigador doctor en PSA-CIEMAT


Se convocan un total de 257 contratos laborales. El número de contratos convocados, con indicación de los organismos y universidades de adscripción y su distribución por áreas temáticas PAIDI se incluyen en anexo I de esta resolución.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento, ha lanzado el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a las universidades y entidades públicas de investigación de Andalucía mediante Resolución de 30 de diciembre de 2019 en el ámbito del PAIDI 2020. La Plataforma Solar de Almería, PSA-CIEMAT, como Agente Andaluz del Conocimiento acreditado, se encuentra entre las entidades beneficiarias de estas ayudas pudiendo incorporar a dos jóvenes investigadores postdoctorales.

Las personas participantes deberán cumplir los siguientes requisitos durante el plazo de presentación de solicitudes:

a) Estar en posesión del grado de doctor. Se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor, la fecha del acto de defensa y aprobación de la tesis doctoral. En el caso de aquellas personas solicitantes que estén en posesión de más de un título de doctor, los requisitos expresados en este artículo se referirán al primero de los títulos obtenidos.

c) Estar inscrito y tener la condición legal de demandante de empleo o de mejor empleo en un servicio público de empleo.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciado el jueves 28 de mayo de 2020 y concluirá el miércoles 17 de junio a las 23:59.

Fuente y Más información en el siguiente enlace: Procedimiento de selección de personal investigador doctor 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …