Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Caudal creará 150 nuevos empleos en Puerto Lumbreras

El Grupo Caudal creará 150 nuevos empleos en Puerto Lumbreras


Extruline Systems, una de las empresas del Grupo Caudal que tiene como objeto principal el desarrollo de líneas de producto, métodos y procedimientos para la eficiencia hídrica en el riego invertirá en los próximos 5 años alrededor de 25 millones de euros para ampliar infraestructuras, y creará al menos 150 puestos de trabajo que se suman a los 100 actuales. 

 “Las obras se llevarán a cabo en 3 fases. Queremos con esta importante apuesta poner a Puerto Lumbreras en el mapa mundial, creando el primer Parque Tecnológico del Riego y la Eficiencia Hídrica del planeta, a través de un polo industrial para el desarrollo y producción de equipamientos avanzados de riego, para un máximo rendimiento agrícola con el menor consumo de agua”, ha señalado Pedro Luis González, director del Grupo Caudal.

Por su parte, la alcaldesa; María Ángeles Túnez, ha destacado que “se trata de un gran paso adelante para la economía y el desarrollo de Puerto Lumbreras, ya que además de generar empleoprogreso, esta agrupación de empresas se convertirá en un enclave de captación de talento para los mejores expertos en riego y eficiencia hídrica”. Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

El grupo Caudal es un holding empresarial especializado en la fabricación, comercialización y distribución de tuberías de plástico para riego agrícola, conducción de agua y bricolaje. Con 25 años de historia, la compañía está presente en multitud de países en todo el mundo. CAUDAL dispone actualmente de 7.000 metros cuadrados de naves industriales productivas y una superficie anexa de 100.000 metros cuadrados.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …