Portada / EMPLEO PRIVADO / La Operación Asfalto generará más de 1.600 empleos en Madrid

La Operación Asfalto generará más de 1.600 empleos en Madrid


Según la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), la Operación Asfalto 2020 que desarrolla el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid renovará el pavimento de cerca de 700 calles del Ayuntamiento de  Madrid y creará 1.600 empleos.

Según estimaciones realizadas por la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA), una campaña de asfaltado urbano de seis meses de duración genera un total de 40 empleos (16 directos y 24 indirectos) por cada millón de euros invertido. Es decir, la campaña de asfaltado del Ayuntamiento de Madrid, cuya inversión prevista es de 51 millones de euros, supondrá la generación de más de 1.600 empleos, entre directos e indirectos. (Ayuntamiento de Madrid)

Son socios de ASEFMA las empresas dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria y miembros adheridos los suministradores de betún y maquinaria relacionada con cualquiera de los procesos de elaboración y puesta en obra, así como empresas de control e investigación y a cuantas entidades tienen vinculación con las fases de proyecto, construcciones y conservación de carreteras, vías urbanas, pistas de aeropuertos y cualquier otra actividad en la que las mezclas asfálticas estén presentes.

Desde la web de ASEFMA puedes conocer las empresas asociadas dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …