Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl dispone de más de 80 ofertas de trabajo y abrirá nuevas tiendas en España

Lidl dispone de más de 80 ofertas de trabajo y abrirá nuevas tiendas en España


La cadena de supermercados Lidl sigue creciendo e inaugurará cerca de una treintena de establecimientos en 2020 creando numerosos empleos en el sector agroalimentario. Para los próximos años la compañía pretende continuar con este plan de expansión realizando inversiones y generando empleo.  

Lidl está presente en el mercado español desde 1994 y es una de las principales cadenas de supermercados del país,que cuenta con más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y una plantilla de 15.000 empleados en España.

Por tercer año consecutivo, la cadena alimentaria ha recibido el sello Top Employer como una de las mejores empresas para trabajar en España.

La compañía dispone de  ofertas de trabajo para tiendas, almacén, compras y oficinas centrales. La gran mayoría de Vacantes son para perfiles de cajero/a reponerdor/a con funciones  de atención al cliente, cobro en caja, reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la tienda, control de frescura y horneo de pan  y limpieza de tienda y del puesto de trabajo, organización del almacén.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta cadena alimentaria puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …