Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo para Centros de Servicios Sociales de Bizkaia

Bolsa de Trabajo para Centros de Servicios Sociales de Bizkaia


Hacemos difusión de una nueva convocatoria de bolsa de trabajo para centros residenciales de Bizkaia. El Instituto Foral de Asistencia Social de la Diputación Foral de Bizkaia abre una bolsa de trabajo para que además de su contratación, facilite tal relación de personas a las entidades y centros que integran la red foral de centros servicios sociales de Bizkaia.

Se autoriza a la contratación temporal, a jornada parcial o completa, de personal que se encuentre cursando el último año de los estudios requeridos para la prestación de los correspondientes servicios en los distintos ámbitos del sector de los Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y que, en consecuencia, no se halle en posesión del preceptivo título académico o de la habilitación profesional correspondiente.

Además de alumnado de Medicina y Enfermería, en relación a la cualificación profesional para trabajar en Atención Sociosanitaria a Personas en situación de Dependencia en Instituciones Sociales (Real Decreto 1368/2007, de 19 de octubre), se consideran los siguientes títulos y certificado:

  • El Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o los títulos equivalentes de Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar de Enfermería, o en su caso, cualquier otro título que se publique con los mismos efectos profesionales.
  • El Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, o el título equivalente de Técnico de Atención Sociosanitaria, o en su caso, cualquier otro título que se publique con los mismos efectos profesionales.
  • El Título de Técnico Superior en Integración Social, o el título equivalente de Técnico Superior en Integración Social.
  • El Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Las personas interesadas en sumarse a la bolsa de trabajo podrán hacerlo dejando sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: Diputación de Bizkaia


Puede interesarte

69 plazas de Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Se convocan sesenta y nueve plazas a cubrir de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados …