Portada / EMPLEO PÚBLICO / EMTUSA abre las instancias para 60 plazas de conductor/-perceptor/a

EMTUSA abre las instancias para 60 plazas de conductor/-perceptor/a


Solamente serán admitidas las solicitudes presentadas a través de su página webA partir de las 00:00 del día 16 de marzo de 2020 hasta las 23:59 horas del día 30 de marzo de 2020 se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la oferta de 60 plazas de conductor/a-perceptor/a.
Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente podrán acceder a la presente convocatoria las personas extranjeras de cualquier nacionalidad con residencia legal en España.
2. Estar en posesión del permiso de conducir clase D en vigor a la fecha de finalización del plazo de inscripción establecido en las presentes bases.
3. Estar en posesión del *Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor a la fecha de finalización del plazo de inscripción establecido en las presentes bases.
*Certificado de Aptitud Profesional necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías D1, D1+E, D o D+E.
4. Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Escolaridad como se establece en la Orden ECD 1417/2012. En el caso de títulos académicos obtenidos en el extranjero, deberán acreditar la correspondiente homologación o de la credencial que acredite, en su caso, el reconocimiento u homologación del título en España
5. Poseer, como mínimo, 6 puntos del permiso de conducir.
6. No estar inmerso en ningún proceso judicial que pueda llevar la suspensión del carné de conducir o la privación de libertad u otras causas.
7. Los aspirantes al turno libre abonarán 16,20€ en concepto de derechos de inscripción en la citada convocatoria. Estos derechos se ingresarán en efectivo o bien por transferencia bancaria a la cuenta de Liberbank IBAN ES94 2048 000365 3400069934.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales desde la publicación del anuncio de la convocatoria
Toda la información en los siguientes enlaces:Bases generalesPresentación

Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …