Portada / FORMACION / Plataforma gratuita de enseñanza online de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano…)

Plataforma gratuita de enseñanza online de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano…)


Plataforma gratuita de enseñanza de idiomas que se ha convertido orgánicamente en la manera más popular de aprender idiomas en línea.

Hay más de 1200 millones de personas estudiando un idioma y la mayoría lo hacen para obtener mejores oportunidades laborales y para ello puedes utilizar esta plataforma que te da la posibilidad de acceder al estudio gratuito de idiomas como Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Catalán, Ruso…

Según la propia web, se ha creado Duolingo para que todos y todas tuvieran igualdad de oportunidades en la práctica de idiomas, por eso la enseñanza se realiza de manera gratuita, sin cargos extras o contenido premium, simplemente gratis.

Aprendizaje Personalizado: Las lecciones de Duolingo se adaptan a tu estilo de aprendizaje. Los ejercicios están diseñados a tu medida para ayudarte a aprender y repasar el vocabulario de forma efectiva.

Si consideras que ahora es el momento de cursar algún idioma puedes acceder a esta plataforma donde encontrarás una nueva forma de enseñanza.

Plataforma con Formación en Idiomas de manera gratuita. Duolingo


Puede interesarte

L’Oréal For Youth generará 18.000 oportunidades de empleo

 ‘L’Oréal For Youth’ es el primer programa de L’Oréal España con el objetivo de ofrecer …