Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Más de 330 ofertas para Operarios, Mozos almacén, Vigilantes, Carretilleros… en EULEN

Más de 330 ofertas para Operarios, Mozos almacén, Vigilantes, Carretilleros… en EULEN


Según las últimas noticias, el Grupo EULEN lanza un servicio de desmantelamiento y montaje en entornos industriales, un nuevo servicio de Seguridad Integrada y un servicio sostenible de iluminación eficiente en espacios industriales.

El Grupo EULEN ya cuenta con más de 90.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.500 millones de euros y con una presencia directa en 14 países del todo el mundo e indirecta en otros 15.

El Grupo EULEN proporciona servicios especializados que se organizan en torno a 9 líneas de negocio, entre las que destaca el sector de la limpieza, mantenimiento, seguridad, sociosanitario, medio ambiente…

El Grupo EULEN está formado por las siguientes empresas a nivel nacional: EULEN S.A, EULEN Seguridad S.A, EULEN Servicios Sociosanitarios S.A , Flexiplán S.A. ETT (EULEN Flexiplan),PROINSA, Instituto EULEN de Formación S.A, EULEN Integra S.A, Corumba Tourism, S.L y EULEN Centro Especial de Empleo S.A.

Si estás interesad@ en conocer su oferta laboral, puedes acceder a su plataforma de empleo y enviar tu candidatura a alguna de las más de 300 ofertas de trabajo que dispone en la actualidad para diferentes perfiles profesionales y en diferentes localidades de España. Desde dependientes a operarios, mozos de almacén, recepcionistas….


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …