Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Socorristas en el Campo de Criptana

Bolsa de Empleo de Socorristas en el Campo de Criptana


Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Empleo de Socorristas para que el Ayuntamiento de Campo de Criptana pueda llevar a cabo las contrataciones pertinentes para la prestación del Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Bañistas, en sus piscinas.

Para ser admitido al procedimiento de selección que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español, nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado al que en virtud de los tratos internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, o extranjero con residencia legal en España.

b) Tener cumplidos 16 años de edad.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

e) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

f) Estar en posesión del título de socorrista en salvamento acuático. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán aportar la titulación debidamente homologada.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento que se convoca, deberán presentar solicitud -Anexo II- en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la base segunda, y se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación. Así mismo en la instancia se especificará el número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto a efectos de lo establecido en la base 7.2

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la aparición del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.
Un anuncio se insertará igualmente en la página web del Ayuntamiento de Campo de Criptana (www.campodecriptana.es).

Fuente y más información: Bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo Temporal de Socorristas


Puede interesarte

6 Bolsas de trabajo para Peones Forestales, peones de albañilería, Ingenieros, Celadores

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la reapertura de la bolsa …