Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo de Titulado Grado Medio Programador en la UVA

Bolsa de Empleo de Titulado Grado Medio Programador en la UVA


Proceso selectivo para la constitución de Bolsa de Empleo de la categoría de Titulado Grado Medio Programador de acuerdo con las siguientes bases de la convocatoria.

Requisitos de participación.

Hallarse en posesión de los requisitos generales legalmente establecidos para acceder a la Función Pública como empleado público con contrato laboral. Específicamente, hallarse en posesión de la titulación oficialmente requerida. De conformidad con el nivel de titulación exigido en el II Convenio Colectivo de PAS Laboral de las Universidades Públicas de Castilla y León, para el acceso a los grupos laborales de pertenencia y las características de la categoría laboral convocada, los requisitos serán los siguientes:

  • Grupo II: Estar en posesión del Título de Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico u oficialmente equivalente o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Todos los requisitos de participación se deberán poseer a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, por lo que serán excluidos de él aquellos aspirantes que no cumplan con los citados requisitos.

Solicitudes.

Según modelo adjunto a estas bases, la solicitud de participación será dirigida al Sr. Rector Magnífico (Palacio de Santa Cruz, plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8, Valladolid) en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Fuente y más información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de bolsa de empleo para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de personal de Administración y Servicios Titulado de Grado Medio Programador, Grupo II.


Puede interesarte

El Estado convoca 180 plazas de Sistemas y Tecnologías de la Información

Se convoca el proceso selectivo para cubrir 150 plazas de ingreso libre, y 30 plazas de promoción …