Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 45 plazas de Administrativos/as en la Diputación de Valencia

Convocadas 45 plazas de Administrativos/as en la Diputación de Valencia


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 31, de 14 de febrero de 2020, con corrección en el número 34, de 19 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

  • Catorce plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Treinta y cinco plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia».

Fuente: BOE Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Diputación Provincial de Valencia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:

Anunci de l’Excel·lentíssima Diputació Provincial de València sobre bases de convocatòria de l’oposició lliure per a la provisió de 35 places d’administratiu/iva (convocatòria 31/19).
Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre bases de convocatoria de la oposición libre de 35 plazas de administrativo/a (convocatoria nº 31/19).
 (ver pdf)
Anunci de l’Excel·lentíssima Diputació Provincial de València sobre bases de convocatòria del concurs-oposició lliure per a la provisió de 14 places d’administratiu/iva (convocatòria 44/18).
Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre bases de convocatoria del concurso-oposición libre de 14 plazas de administrativo/a (convocatoria nº 44/18).
 (ver pdf)

Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …