Portada / BOLSAS de EMPLEO / 3 Bolsas para Técnicos de Empleo en la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino

3 Bolsas para Técnicos de Empleo en la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino


La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino de Utiel (Valencia) ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de tres bolsas de empleo: Técnico de Empleo y Estrategia Territorial, Técnico de Asesoramiento Empresarial y Coach para el Fomento de Dinámicas Participativas.

Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo del Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019, diseñado por la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino.

Plazo y presentación de instancias:

El plazo de presentación de instancias es de 7 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en la sede electrónica de la Mancomunidad.

Las instancias deberán ir acompañadas de la documentación que consta en cada una de las BASES, se dirigirán al Sr. Presidente y deberán presentarse a través de la sede electrónica de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino en la opción INSTANCIA GENERAL, en el Registro General de esta entidad o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (en cuyo caso la persona interesada deberá comunicarlo a esta entidad).

El texto íntegro de las bases y las convocatorias pueden consultarse en el siguiente enlace Mancomunidad Tierra del Vino.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …