Portada / BOLSAS de EMPLEO / Educación convoca Bolsas para Maestros y Profesores interinos en Marruecos

Educación convoca Bolsas para Maestros y Profesores interinos en Marruecos


Convocatoria de la Consejería de Educación en Marruecos para la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes de los centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2020-2021.

Entre otros requisitos los aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en los centros docentes en Marruecos, deberán poseer los mismos requisitos generales y específicos exigidos para participar en las pruebas selectivas de ingreso al cuerpo de que se trate, establecidos en los artículos 12 y 13 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley

De acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los candidatos inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, accesible desde https://sede.educacion.gob.es

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 15 de enero de 2020 a las 00:00 horas hasta el 29 de enero de 2020 a las 17:30 horas, hora española peninsular, ambos inclusive.

Toda la información en el siguiente enlace: Profesores interinos en programas educativos en el exterior


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …