Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de operador/a de cámara de video en Valencia

Bolsa de empleo de operador/a de cámara de video en Valencia


Convocar la constitución de la bolsa de empleo para la provisión temporal de los puestos de operador de cámara de vídeo, grupo D, a fin de que, cuando las necesidades del servicio lo requieran, puedan proveerse, de conformidad con lo establecido la Orden 18/2018, de 23 de julio, de la Consejería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

 Para formar parte de la bolsa se precisa:

a) Estar en posesión del título académico de graduado en ESO o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Las equivalencias de los títulos alegados deberán justificarse por los interesados.

b) Estar en posesión de los requisitos de acceso a la función pública exigidos en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

c) Poseer conocimientos técnicos de fotografía y vídeo.

d) Tener experiencia en medios audiovisuales.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a que se refiere el apartado segundo, así como los méritos alegados , en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial.

Fuente. RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca una bolsa de empleo temporal específica y extraordinaria para la contratación laboral temporal, grupo D, de operador o operadora de cámara de video.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …