Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abiertas 74 bolsas de empleo en la Sanidad de la Generalitat Valenciana

Abiertas 74 bolsas de empleo en la Sanidad de la Generalitat Valenciana


La página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se convocan más de 70 bolsas de empleo temporal de determinadas categorías y  se abre plazo de inscripción de aspirantes y de actualización de méritos.

La inscripción podrá realizarse en un máximo de tres categorías profesionales distintas y para cada una de ellas, como máximo en siete Departamentos de Salud. Asimismo solo podrán inscribirse en uno de los dos turnos: ordinario o promoción interna temporal, sin que quepa la inscripción en ambos turnos.

Las solicitudes de inscripciones nuevas y las modificaciones realizadas por el personal ya inscrito, se presentarán únicamente de forma telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), en el apartado Recursos Humanos-Bolsa de trabajo-Instituciones sanitariasInscripción/Actualización méritos.

Más información: RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se convoca Edición 17 de las listas de empleo temporal de determinadas categorías estatutarias de los Grupos A1 y A2, se abre plazo de inscripción de aspirantes y de actualización de méritos de candidatos y candidatas ya inscritas en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias.

El plazo de presentación de instancias es del 29 de Noviembre de 2019 a las 00:00 al 13 de Diciembre de 2019, ambos inclusive.

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva convocatoria de bolsas de empleo del Servicio Valenciano de Salud

 

 


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …